941960941 / Claro: 992664675
info@chachapoyastours.com.pe / ventas@chachapoyastours.com.pe

TOURS A LA PLAZA DE ARMAS DE CHACHAPOYAS Y EL CAÑON DEL SONCHE

Costo: S/. 60.00
Duración: 4 horas y media aprox.
Full Day
Transporte
almuerzo
Incluye entradas a los atractivos
Edad Mínima: 4+
Personas Max: 12

Detalles del Tours a la Plaza de Armas de Chachapoyas y el Cañon del Sonche

Tours a la Plaza de Armas de Chachapoyas y el Cañon del Sonche Conoce las mas hermosas casonas coloniales con balcones tradicionales y en el centro de la plaza se ubica una pileta de bronce de estilo colonial También en la plaza encontraremos la histórica casa donde nació Toribio Rodríguez de Mendoza, un sacerdote conocido por ser el precursor de la independencia peruana. Si bien nació en Chachapoyas, sus ideas de independencia y sus acciones que le han dado reconocimiento mundial se desarrollaron principalmente en Lima.

Incluye

  • Transporte Permanente para realizar los tours.
  • Guía oficial de turismo inglés – español.
  • Tours a la plaza de armas de Chachapoyas y el Cañon del Sonche.
  • Ticket de ingreso a los lugares a visitar.

No incluye

  • Boletos Aéreos ni Terrestres.
  • Cenas.
  • Tragos.
  • Propinas.
  • Otros no indicados.

Tours a la Plaza de Armas de Chachapoyas y el Cañon del Sonche

El distrito de Chachapoyas es uno de los veintiún distritos de la Provincia de Chachapoyas, ubicada en el Departamento de Amazonas, en el norte del Perú. Limita por el norte con el distrito de Huancas y el distrito de Sonche; por el este con el distrito de San Francisco de Daguas; por el sur con el distrito de Soloco y el distrito de Levanto y; por el oeste con la provincia de Luya.

Es una de las ciudades más antiguas del Perú y una de las pocas que aún mantiene su aire señorial e influencia hispánica. Tierra de orquídeas, de caña de azúcar y café, de peleas de gallos y exquisitas comidas, es capaz de impresionar a todo aquel que la visite.

El Cañón del Sonche o Huanca Urco está ubicado en el departamento de Amazonas. Su cima se encuentra a 2.620 metros sobre el nivel del mar y tiene un largo de 11 kilómetros aproximadamente que finaliza en el río Utcubamba.

La zona se caracteriza por tener un clima templado frío. La profundidad es de 962 metros. La parte derecha del cañón se caracteriza por tener un anticlinal lo que se observa las calizas compactas, por otro lado, la izquierda es tipo arenisca por lo que se observa mayor erosión. El cañón está muy cerca de la localidad de Huancas.


Recomendaciones del tour

  • Traer repelente, bloqueador solar, ropa de baño, aquashoes, ropa para caminatas, abrigo ligero para las noches frías, gorra, gafas para sol, cámara fotográfica y otros que sea necesario para su viaje.
  • Por su seguridad seguir las instrucciones del guía y pedimos cuidar todos los recursos naturales.
  • Todos los viajeros deberá portar su documento de identidad.

Vive La Aventura de Chachapoyas

Ven a Chachapoyas y desconectate de los problemas, conoce a gente genial, disfrutas de paisajes espectaculares o ciudades históricas, degustas platos de gastronomías sabrosas y distintas, experimentas, Vives

Chachapoyas es demasiado bonita como para verlos desde una pantalla

Ven a Conocerlo!!

¡Compártelo!