941960941 / Claro: 992664675
info@chachapoyastours.com.pe / ventas@chachapoyastours.com.pe

TOURS A LA CAVERNA DE QUIOCTA

Costo: S/.100.00
Duración: 4 horas aprox.
Full Day
Transporte
almuerzo
Incluye entradas a los atractivos
Edad Mínima: 4+
Personas Max: 12

Detalles del Tours a la Caverna de Quiocta

Tours a la Caverna de Quiocta Un bello secreto de la selva profunda. Quiocta se extiende a 545 m al interior de la tierra. Se ingresa a la caverna por una gruta de cinco metros de diámetro. Figuras y sombras cautivan la mirada de los visitantes. También las estalactitas y estalagmitas de millones de años de antigüedad atraen las miradas.

En este mundo subterráneo se observan curiosas figura esculpidas por los siglos, el agua y el viento: el lanzón, la fuente de los deseos, el cacique mirando a la princesas, entre otros. Con un poco de imaginación también se puede hallar otras imágenes.

En esta obra de la naturaleza hay pinturas rupestres típicas de la cultura Chachapoyas. También existen entierros preincas. Adentrarse en esta caverna es un viaje a través de historia y la geología.

Incluye

  • Transporte Permanente para realizar los tours.
  • Guía oficial de turismo inglés – español.
  • Tours a la Caverna de Quiocta
  • Ticket de ingreso a los lugares a visitar.

No incluye

  • Boletos Aéreos ni Terrestres.
  • Cenas.
  • Tragos.
  • Propinas.
  • Otros no indicados.

Tours a la Caverna de Quiocta

Las cavernas de Quiocta otro atractivo turístico de carácter natural se encuentra ubicado en el distrito de Lamud, provincia de Luya; localizada a una distancia de 20 minutos de la ciudad de Lamud.

Esta es una obra caprichosa de la madre naturaleza. Situado en medio de la vegetación típica, encontramos las impresionantes agujas calcáreas de diferentes formas y tamaños, conocidos como las estalactitas y estalagmitas. Son formaciones minerales que se encuentra con frecuencia en cuevas y cavernas. Vienen a ser una acumulación de carbonato de calcio, en caso de las estalactitas con acumulaciones calcáreas que se desprenden de los techos de las cavernas en forma de cono invertido, en cuanto se refieren a las estalagmitas son aquellos que emergen del suelo hacia arriba se forman a lo largo de miles de años por precipitación de los minerales de las aguas subterráneas.


Recomendaciones del tour

  • Traer repelente, bloqueador solar, ropa de baño, aquashoes, ropa para caminatas, abrigo ligero para las noches frías, gorra, gafas para sol, cámara fotográfica y otros que sea necesario para su viaje.
  • Por su seguridad seguir las instrucciones del guía y pedimos cuidar todos los recursos naturales.
  • Todos los viajeros deberá portar su documento de identidad.

Vive La Aventura de Chachapoyas

Ven a Chachapoyas y desconectate de los problemas, conoce a gente genial, disfrutas de paisajes espectaculares o ciudades históricas, degustas platos de gastronomías sabrosas y distintas, experimentas, Vives

Chachapoyas es demasiado bonita como para verlos desde una pantalla

Ven a Conocerlo!!

¡Compártelo!