941960941 / Claro: 992664675
info@chachapoyastours.com.pe / ventas@chachapoyastours.com.pe

Aventuras en Tarapoto y Chachapoyas

Costo: Desde S/ 640
Duración: 5 Días y 4 Noches

 

      “Aventuras en

Tarapoto y Chachapoyas

 

 5 días y 4 noches

Experiencias MC, es una Agencia de turismo Certificada por MINCETUR N° 272-DGPDT y también inscrita en el Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados que tiene su sede central en Lima. Nuestros años de experiencia

en el sector turístico nos avalan, nuestros paquetes turísticos y excursiones ocupan una posición principal entre las Agencias del sector de vacaciones.

A través de nosotros conocerá los más bellos lugares de nuestras regiones San Martín, Amazonas y Cajamarca. Organizamos viajes y tours a Tarapoto, la Laguna Azul, el Valle del Altomayo, Lamas, La Fortaleza de Kuelap, la Catarata de Gocta, los Sarcófagos de Karajía, las Cavernas de Quiocta, la Granja Porcón, Los baños del Inca, los Bosques de Piedra de Cumbemayo, las Ventanillas de Otuzco.

Además, dentro de nuestros servicios como Agencia de Turismo también le gestionamos la búsqueda de un lugar muy cómodo para su descanso, donde solo usted tenga que preocuparse de disfrutar sus vacaciones.

Les doy la bienvenida a este mundo maravilloso que es nuestro Perú lleno de paisajes sorprendentes, cataratas y ríos que son imperantes ante nuestros ojos y a la vez son parte esencial de nuestro mundo.

 

Michael Cortéz Rivera.

Gerente General.

Contacto: 992 664 675  /  941 960 941  /  941 870 611

Ruc:          10099098941

Email:        ventas@experienciasmc.com

Sitio Web: www.tarapototours.com.pe

Sitio Web: www.chachapoyastours.com.pe

 

Incluye:

  • Recepción en el Aeropuerto ó Term. Terrestre en Tarapoto.
  • Traslados Term. Terrestre – Hotel y viceversa en Chachapoyas
  • Desayunos y Almuerzos a partir del segundo día hasta el último día.
  • Entradas a todos los lugares a visitar.
  • Paseo en el Teleférico.
  • Paseo en bote en la Laguna Azul.
  • Alojamiento por 4 noches
  • Información y Soporte durante su viaje.

No Incluye:

  • Pasajes Terrestres Vía Tarapoto- Chachapoyas – Tarapoto.
  • Alimentación Nocturna (Cenas) durante el programa ofrecido.
  • Almuerzo del primer día.

 

Sugerencias:

  • Comprar ó adquirir sus boletos aéreos de la sgte forma: Lima Tarapoto por la mañana en el primer vuelo y de retorno Tarapoto Lima por la noche en el último vuelo.
  • Consultar si vienen de otras ciudades.

Primer día:  LLEGADA A TARAPOTO Y TRASLADO A CHACHAPOYAS

Segundo día:  FORTALEZA DE KUELAP

Inicio del Tour: A partir de las 08:15 am

Retorno al hotel: 18:00 pm

Recorrido: A las 8:15 am comienza el recorrido hacia el centro arqueológico de Kuelap, ciudad fortificada que data de siglo XI. Se hace una parada técnica para ver los restos arqueológicos de Macro, construcciones en piedra ubicadas en la pendiente del cerro a orillas del rio Utcubamba para luego continuar el viaje hacia la estación del teleférico. Después de 20 minutos de traslados en las telecabinas, disfrutaremos del paisaje desde lo alto, posteriormente degustaremos un riquísimo almuerzo en el pueblo del nuevo Tingo. Luego retorno a la ciudad de Chachapoyas.

 

 

Tercer día: CATARATAS DEL GOCTA

Inicio del Tour: A partir de las 08:30 am

Retorno al hotel: 18:00 pm

Recorrido A las 8:30 am partiremos hacia el pueblo de Cocachimba, lugar pintoresco con gente muy amable desde donde iniciaremos nuestra caminata hasta la segunda caída  de la catarata en medio de exuberante vegetación típica del bosque nuboso, hábitat del Gallito de las Rocas (Ave Nacional del Perú), Tucaneta Esmeralda, Mono Choro de Cola Amarilla, colibríes entre otras aves del lugar. Después de un tiempo en la catarata y tomas fotográficas, degustaremos un riquísimo almuerzo, después retornaremos a la ciudad de Chachapoyas.

Cuarto día: CATARATA DE AHUASHIYACU Y LAMAS NATIVO

Inicio del tour: A partir de las 10:00 am

Retorno al hotel: 18:30 pm

Recorrido: Partiremos hacia el sur por la ruta interoceánica, que nos lleva hacia Yurimaguas. En nuestro camino podremos observar gran variedad y abundante vegetación entre las cuales destacan los cocotales, naranjales y platanales.

A la altura del km 12, haremos una parada en el mirador de Ahuashiyacu donde apreciaremos la naciente de la catarata   en plena montaña.

Luego de una caminata, admiraremos su majestuosa caída de 40 m.

En la ciudad de Lamas se visitara los siguientes lugares: Plaza de armas, Mirador de la cruz, Museo étnico los chancas, Castillo de Rocas,Comunidad Nativa Wayku.

         

 

 

 

 

 

 

 

Quinto día: LAGUNA AZUL

Inicio del Tour       : A partir de las 08:30 AM

Retorno al hotel    : 17:30 PM

 

Recorrido              : Iniciaremos nuestro recorrido hacia el sur, hasta Puerto López, ahí abordaremos una balsa que nos trasladará al otro lado de la orilla. Continuaremos nuestro viaje por un camino de trocha; luego de una hora, llegaremos hasta el mirador Punta Gallinazo en el que nos detendremos para admirar el río Huallaga. Nuestro siguiente destino, por fin, es el pueblo de Sauce, donde se ubica la Laguna Azul, también conocida como el “Lago de Sauce” o la “Laguna de tres colores “.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Experiencia Cielo

 

EL PAQUETE DE TOURS INCLUYE

ALOJAMIENTO

Hotel Cielo Tarapoto 

 

Incluye: Desayuno Tipo Buffet.

Comodidades: Piscina, aire acondicionado e internet Wi-Fi.

 Hotel Vilaya Chachapoyas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Incluye: Desayuno americano.

Comodidades: Internet Wi-Fi.

 

Experiencia Madera

 

EL PAQUETE DE TOURS INCLUYE

ALOJAMIENTO.

Hotel Madera Labrada Tarapoto

 

 

 

 

 

 

Incluye: Desayuno continental y refresco de bienvenida.

Instalaciones: Piscina e internet Wi-Fi.

 

Hotel Vilaya Chachapoyas

Incluye: Desayuno americano.

Comodidades: Internet Wi-Fi.

 

Recomendaciones:

  • Traer lo siguiente: repelente, bloqueador solar, ropa de baño, ropa para caminatas, ropa ligera, gorra, Aquashoes, gafas para sol, cámara fotográfica y otros que sean necesario de uso en selva.
  • Solo para Chachapoyas y Cajamarca traer abrigos ligeros para las noches frías.
  • Por su seguridad seguir las instrucciones del guía y pedimos cuidar todos los recursos de nuestra amazonia.
  • Todos los viajeros deberán portar su documento de identidad.
  • Tomar en cuenta los horarios a realizar los tours para que tomen sus precauciones en caso de asistir a un bar ó discoteca la noche anterior.

 

Políticas de reserva:

  • Tarifa válida para todo el año 2019. No aplica para Feriados largos ni Temporada alta. Para estos se adicionará el 20% Mas.
  • Es considerado Temporada Alta Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo.
  • Toma en cuenta los horarios hoteleros: Check in: 13:00 horas. Check out: 12:00 horas.
  • Niños menores de 3 años no pagan siempre en cuando compartan los servicios con sus padres.
  • La alimentación es en base de platos a la carta, hasta por un máximo de S/15.00 soles por persona.
  • Los tours pueden cambiar de orden de acuerdo al requerimiento del cliente antes de que se realicen los servicios turísticos.
  • Todos los tours tienen un tiempo de margen de recojo de 30 minutos aproximadamente desde la hora de inicio.
  • Sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reservación.
  • La forma de hacer efectiva la reserva es cancelando el 50% del costo total del servicio, el saldo restante deberá cancelar al momento de su llegada.
  • El pasajero debe tener en cuenta que en todos los traslados y excursiones deberá esperar al transportista en el lugar Indicado y el horario establecido. Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuara con su recorrido programado. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos en el programa brindado, no es responsabilidad del transportista, menos está sujeto a reclamaciones y/o reembolsos por parte de la empresa prestadora de servicio.
  • Servicios están inafectos al IGV, en caso de requerir comprobante de pago se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
  • Si desea cancelar o postergar su reserva, deberá hacerlo faltando 1 semana antes de su viaje. En el caso contrario se penalizará con el 100% de su dinero depositado. Si decide hacerlo antes se le penalizará solo con el 30% de su dinero por gastos administrativos.
  • Todos los servicios de “ExperienciasMC” están sujetos a variación sin previo aviso por cuestiones climatológicas por motivos de huelgas, desastres naturales o acontecimientos que nosotros no podemos controlar.

 

Vive La Aventura de Chachapoyas

Ven a Chachapoyas y desconectate de los problemas, conoce a gente genial, disfrutas de paisajes espectaculares o ciudades históricas, degustas platos de gastronomías sabrosas y distintas, experimentas, Vives

Chachapoyas es demasiado bonita como para verlos desde una pantalla

Ven a Conocerlo!!

¡Compártelo!